A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un cliente que tiene una Pension graciable otorgada por un diputado hace varios años. Fuimos a Anses a preguntar si esa Pension era compatible con la Jubilacion Ordinaria, ya que estaba decidido en ese caso a abonar de contado la Moratoria. Anses le dijo que no sabia cuales son compatibles y cuaales no y lo mando a la Comision de Pensiones Asistenciales. La Comision le dijo que tampoco sabia si esa Pension era compatible o no, por lo tanto no podia darle ninguna constancia.
Bueno, como veran es una de las miles de contradicciones de este sistema que larga una resolucion como la del 23/10/2006 donde dice "si una persona posee una Pension por fallecimiento, pensicon gracialbe o no contributiva, retiro militar, etc... y se quiere jubilar tendra que pagar de contado la moratoria". ¿Alguien me puede aclarar la situacion? Desde ya muchas grarcias
Bueno, como veran es una de las miles de contradicciones de este sistema que larga una resolucion como la del 23/10/2006 donde dice "si una persona posee una Pension por fallecimiento, pensicon gracialbe o no contributiva, retiro militar, etc... y se quiere jubilar tendra que pagar de contado la moratoria". ¿Alguien me puede aclarar la situacion? Desde ya muchas grarcias