Hola tengo una jubilacion que salio por ama de casa, esta cobrando todo perfecto pero la cuestion es que antes de que salga tenia un plan social renuncio al mismo antes de mandar todos los papeles solicitando la jubilacion pero la comunicacion llego tarde y suspendieron por 3 meses la misma quedando esos meses sin cobrar, mi pregunta se puede reclamar de alguna manera esos meses no pagos dado que fue por un error de tiempo de comunicacion desde la baja del plan social y el anses
