Chicos, me encantaría me guíen para hacer una pensión directa.
El primer paso sería hacer
1-ADP Sobreviviente en ANSES con DNI
2-ADP Vínculo entre sobreviviente y causante con libreta de familia o acta de matrimonio
3-ADP Muerte del causante en ANSES con partida de defunción
Tienen que entregar algún papel en ANSES?
4-Obtener clave de seguridad social:
del causante o del sobreviviente? con qué papel?
Segundo paso: Sacar clave fiscal en AFIP
1-Del sobreviviente (con DNI)
2-Del causante (con partida de defunción) (si no tenía)
3-Nombrar al sobreviviente como administrador de relaciones (con libreta de familia)
¿está bien lo primero a hacer?
El primer paso sería hacer
1-ADP Sobreviviente en ANSES con DNI
2-ADP Vínculo entre sobreviviente y causante con libreta de familia o acta de matrimonio
3-ADP Muerte del causante en ANSES con partida de defunción
Tienen que entregar algún papel en ANSES?
4-Obtener clave de seguridad social:
del causante o del sobreviviente? con qué papel?
Segundo paso: Sacar clave fiscal en AFIP
1-Del sobreviviente (con DNI)
2-Del causante (con partida de defunción) (si no tenía)
3-Nombrar al sobreviviente como administrador de relaciones (con libreta de familia)
¿está bien lo primero a hacer?
