Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Certificación fotocopia DNI - Reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #245190  por Gaita
 
Hola a todos.

Va una preguntonta de iniciado.
En el "curso de reajuste" que anda dando vueltas por ahí, entre todos los requisitos hay dos que necesito aclarar:

- Fotocopia del DNI –Debe estar certificado por el Anses
- Télex

La certificación de la fotocopia del DNI en Anses para iniciar la etapa administrativa la tiene que hacer el titular o la puede hacer cualquiera? Se realiza en cualquier UDAI?

Telex: Esto es la historia laboral de la persona? Sino, qué es?

Gracias por todo el aporte.