Hola a todos.
Va una preguntonta de iniciado.
En el "curso de reajuste" que anda dando vueltas por ahí, entre todos los requisitos hay dos que necesito aclarar:
- Fotocopia del DNI –Debe estar certificado por el Anses
- Télex
La certificación de la fotocopia del DNI en Anses para iniciar la etapa administrativa la tiene que hacer el titular o la puede hacer cualquiera? Se realiza en cualquier UDAI?
Telex: Esto es la historia laboral de la persona? Sino, qué es?
Gracias por todo el aporte.
Va una preguntonta de iniciado.
En el "curso de reajuste" que anda dando vueltas por ahí, entre todos los requisitos hay dos que necesito aclarar:
- Fotocopia del DNI –Debe estar certificado por el Anses
- Télex
La certificación de la fotocopia del DNI en Anses para iniciar la etapa administrativa la tiene que hacer el titular o la puede hacer cualquiera? Se realiza en cualquier UDAI?
Telex: Esto es la historia laboral de la persona? Sino, qué es?
Gracias por todo el aporte.
