No funciona la página de consulta de solicitud de turnos de Anses, saben si esto hace mucho q no funciona???...
Hola:
Mirá, si te sirve de algo, estuve durante una semana, todos los días durante mañana y tarde entrando a la pág.web de Anses hasta que al fín lo logré. Tenés que tener paciencia. La verdad es que la pág. no está funcionando. En mi caso intenté que me concedieran un turno en la dependencia y me comentaron que no pueden por la misma razón: No está funcionando correctamente la pág.
Suerte!!
Gabriela
