Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reco resuelto y jap

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #245100  por layeya

Hace poco vino a verme un cliente al que le habían hecho una jubilación autómatica autónomo. Le compraron todos los años, salió acordada y esta cobrando. El tema es que la señora tenía iniciado un reco que salió favorable recientemente. Le reconocieron 18 años en r.d., yo pensaba iniciarle un reajuste pero esos 18 años se superpondrían con los que compró en autónomos y no le servirían. Puedo pedir una reapertura de expediente y reformularle el sicam??? Porque sería una pena que no pueda hacer valer esos 18 años.
 #245153  por fabidoc

Son casos que se dan con mucha frecuencia, ya que hubo oleada de gestores que prometian jubilar a la gente en 3 meses y claro, era porque no le tomaban los servicios en relacion de dependencia, todavia no se me presento ningun caso, pero creo que podrias plantear la baja del beneficio y replantear el sicam, es lo justo!