A mi mama le otorgaron beneficio la jubilacion de amas de casa pero le fue suspendida porque ...
"posee beneficio de pension y por lo tanto para tener lugar al beneficio de jubilacion debera abonar la misma en un solo pago "..."de acuerdo a la documentacion presentada surge que la titular posee derecho a la presentacion de SICAM con liquidacion n2 de ley 24476..."
Cuando hablamos de sicam se habla si o si de una jubilacion de autonomos? no hay moratoria para hacer el pago de los aportes, ya que en la resolucion me dice que debo hacerlo en un solo pago.Gracias a los que puedan orientarme!!!
"posee beneficio de pension y por lo tanto para tener lugar al beneficio de jubilacion debera abonar la misma en un solo pago "..."de acuerdo a la documentacion presentada surge que la titular posee derecho a la presentacion de SICAM con liquidacion n2 de ley 24476..."
Cuando hablamos de sicam se habla si o si de una jubilacion de autonomos? no hay moratoria para hacer el pago de los aportes, ya que en la resolucion me dice que debo hacerlo en un solo pago.Gracias a los que puedan orientarme!!!
