Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS DIA FERIADO 13 DE OCTUBRE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #242862  por VALESANO

ESTIMADOS: Qué bárbaro, esperar 2 meses para el turno y ahora la KK lo convirtió en feriado. Hablé a Anses y como de costumbre, está en todos los diarios pero ellos todavía no se dan por enterados. Me dicen que pida un nuevo turno (o sea esperar otros dos meses más). Mi caso es una RTI de un señor que le amputaron una pierna y está en silla de ruedas. ¿Alguien sabe qué van a hacer con esos turnos ?? No quisiera rechazarlo y pedir uno nuevo y después enterarme que decidieron reubicarlos en días sucesivos . ¿O bien quién no dice que por ahí trabajan un sábado para ponerse al día (qué gil que soy) . Saludos
 #242887  por mgabriela

Hola, en su momento me paso algo parecido y lo que hice fue hablar con la jefa del sector de iniciacion y me dio la posiblidad de presentarlo al dia siguiente.Suerte
 #242945  por BATHIA

NORMALMENTE, LOS COORDINADORES DE LA UDAI LOS REASIGNAN PARA 1 DIA O 2 DESPUES.-
 #243812  por VALESANO

¡LA ULTIMA¡ Ingreso a Consulta de Turnos, pongo el número y me dice que el turno es para el 1 de Diciembre a las 12,15 : o sea 48 días después......... qué puteada les mande...... Por supuesto que no puse ni aceptar ni rechazar y cerré la página. Pienso decirle a los hijos de este señor inválido que lo lleven en su silla de ruedas y no se vayan hasta que no les den un turno para dentro de unos días. Es una injusticia que procedan así con la gente: espero prime el sentido común y sean un poco humanos. Saludos y perdón por el exabrupto.
 #243937  por marcegaleano

En udai Temperley, me dijeron que lleve todo el expediente armado cualquier dia de la semana que viene, me lo reciben, lo dejo para controlar y despues me van a llamar por telefono. No pierdo los turnos.
 #244086  por ivanna505

Soy de La Plata, fui a la Udai, y me dijeron que llame al 0800, llame y me dijeron que saque un nuevo turno porque el sistema informatico no les permite reprogramar, me lo dieron para el 30 de octubre, coincido que esta, remal, la verdad como me tocaba en la uDAI MAS EMBROMADA no tuve ganas de pelearme con los empleados y arriesgarme a que la jubilacion no salga nunca, parece mentira las cosas a las que te acostumbras, pero o seguis sus reglas o vas muerta, en fin, asi que voy para el 30, suerte a todos.
 #244450  por ale_7500

En el caso de la rti, si tenías el turno asigando el 13.10 ( o sea que vos aceptaste ese turno) yo llevaría dicho papel y haría un escrito explicativo de la situación de fuerza mayor por el tema de la regularidad y por el retroactivo, que quede en el expte después se verá!