Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA CON ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #239010  por elfiscaldelacausa

Buenas tardes foristas, tengo un tema de una chica en actividad, que en el año1999 cobro un mes de desempleo , cuando ya habia comenzado a trabajar en otro empleo. El tema es que ella quizo reclamar hace un tiempo la asignacion por matrimonio, y no la dejaron hasta tanto no cancele, y tambien le ocurrio lo mismo con la asignaciòn por hijo...en su tiempo eran $300, ahora dice esta persona que le dijeron que son muchos años de interes, nunca me habia tocado un tema asi, alguien que me pueda decir que es lo que tengo que hacer. Gracias..!!!! :P
 #239015  por inesla

Hola, disculpame, cuándo se lo reclamaron y mediante qué medio, fehacientemente??? firmó algo cuándo pidió la asignación por matrimonio o por hijo??? en el 99, el sistema automáticamente, al cruce entre activos y desempleo, debía darlo de baja, sin más y reclamar inmediatamente la devolución, sino actuaron de mala fe. saludos