Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Página de Anses cuidado!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #237157  por touche

Queridos colegas queria comentarles que en una jubi con categoria 15, me llama la clienta en cuestión y me dice que le llegó por correo la notificación del acuerdo y fecha de pago en octubres, mientras que en el sistema me sale cat. 15..., llamé al 0800... y me lo confirmaron,cobramos en octubre???, ergo atententi con la página que no anda como debiera saludos Oscar.
 #237161  por NICOLETTA

GRACIAS TOUCHE, es para tener en cuenta, tengo varios trámites desde hace
tiempo en código 15, llamaré al 0800ANSeS para corroborar si están resueltos y cuándo cobran.
Nicoletta
 #237168  por Paola Tama

Hola! yo acabo de consultar en pagina de anses y me sale un tramite ya resuelto, en el dia de ayer..llamo por tel y me dicen que recien en noviembre cobran..Puede ser?? tanto se demora? es la primera jub. que hago por eso no se si es normal ese plazo..
 #237178  por ESTUDIOMAG

Si!!! cuidado con la pagina que no anda bien!! a mi la semana pasada me llama una clienta diciendome que habia ido a anses por otro motivo :shock: , y que le dijeron que en octubre cobraba, y le dieron la liquidacion de los pagos, cuando a mi me salia en la pagina E. 42, llame al 0800, ayer y en la parte de estados de expte. me salia lo mismo, llame a mi clienta y le dije que hasta que no me llegara la resolucion no sabia si cobraba en octubre (estamos muy cerca del cierre de mes) y hoy me llego la notificacion!!!!jajaja un lio barbaro!!! :lol: saludos
 #237198  por Paola Tama

Hola! Gracias por la respuesta..que te parece que haga? le digo a la señora que se llegue a la udai y averigue personalmente?? Saludos.
 #237202  por ESTUDIOMAG

Hola! yo esperaria a que me notifiquen. Habria que ver cuando fue acordado. A mi me acordaron una en agosto, los ultimos dias y recien cobra en octubre... saludos
 #237256  por touche

Hola Pao la verdad me llama la atención tanta demora en cobrar, pq no llamás para corroborar, y si puede que se acerque la Señora en cuestión tené presente que si pasan el tiempo de cobro el dinerillo no lo retiene el banco sino que es devuelto al Anses,Touche.
 #237376  por rachelcba

Hola a todos: cuando salen resueltas después del día 11 de cada mes ( que es la fecha de corte de anses para liquidar) cobran al segundo mes. Saludos !!!!
 #237382  por Niteroy

Y uds están mandando las jubis sin aportes x web??... xq tengo una y no sé si pedir turno o mandarla x la web...
 #237669  por dindin

Que buen dato porque ya me estaba preocupando, el tema es que yo llamo al 0800 y me dicen lo mismo que sale en la página, que está en computo y liquidación...