Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM terminan????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #236531  por lunita_44

Hola colegas, un gusto.. nunca participo en este foro, pero si lo hago en otros.. no hago previsional pero siempre cae algo al estudio..
Hoy vino una sra. q como tiene 60 y nada de aportes tendre q hacerla por SDM.. el tema es q me pregunta: Es verdad q la ley deja de estar en vigencia el mes q viene??? je yo ni idea.. por eso les pregunto, si es verdad tendria q apurarme..
gracias!!!
Y si algun dia necesitan algo de otras ramas del der...a su disposicion!
 #236789  por lunita_44

Me parece raro tener 61 visitas y ninguna rta..
 #236915  por apugh

Hola! Yo mucho de esto no entiendo, pero hoy estuve en Anses preguntando casualmente como hacer el trámite, y me informaron que está en su último período. De fechas no me dijeron nada, pero si me dijeron que no me ayudaban con Sicam por ese motivo... Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos!
 #236968  por lunita_44

Gracias por haber respondido!!!!! hay q averiguar bien.. porq en todo caso hay q pagar antes de q termine.. si el pago entro, desp tienen q respetar el tramite...o iremos con amparo... pero si nos quedo colgada una clienta podemos comernos un juicio por mala praxis.. o por lo menos quedar bien mal... ese es el tema...