Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRANSFERENCIAS PAGOS PARCIALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #236463  por lua2279

Hola a todos estoy haciendo un tramite de un sr. que tiene aportes en relacion de dependencia desde 1999 a 2003.-
Algunos meses no tienen tranferencias de los aportes, por eso no los tomo, pero muchos meses las transferencias realizadas son mucho menores a lo que realmente debian depositar. Por eso me fije en Mis Aportes esos períodos y figuran como pagos parciales, la pregunta es:
Anses solo toma los meses con el pago total realizado o tambien cuando hay pago parcial? Por favor si alguien tuvo un caso asi , porque tengo que mandar el plan y difiere bastante si tomo en cuenta los meses parciales .-
Saludos Laura
 #236584  por lua2279

Gabriela, si vas a administrador de relacion y activas la opcion Mis Aportes
Tenes idea de esto de la tranferencia parcial de aportes? Ya te digo, en el sijyp, cuando figuran las transferencia suponete que tenian que depositar $ 100, depositaron $ 70, anses los tomara?
La verdad es que estoy trabada con esto.-
Saludos Laura
 #236590  por GABRILITAIURIS

Gracias Laura,yo recien estoy entendiendo los sijp pos 1994 , proba llamando al 0800 de anses,la verdad es que no se que responderte.Si averiguas algo postelao por favor,saludos