Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DEUDA MONOT.SICAM NO LO TOMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #235442  por monto

-Estimado Grupo de Forista: Soy recien llegada al foro y les hago la siguietne consulta,mi cliente pago deuda de monotributo desde 2004 hsta la fecha,(estaba inscripto como autonomo y Mont.) para poder jubilarse. pago por plan Mis Facilidades ,hasta ahi todo bien, pero cuando entro en Sicam no puedo incorporar los pagos. En Afip. me dicen que si pago por el Plan mis facilid. no se puede pasar lo pagado a Sicam !!!, reconocen como un error interno de ellos .., en Anses me dicen que haga una validacion de Pagos..., la verdad q con las explicaciones de ambos organismo quede mareada ......,bueno alguien tuvo un caso similar, porque el Sr. pago bastante dinero y resulta que ahora no se como incorporar los pagos, ¿que hago ? ¿presento comprobantes de pagos y nota pidiendo validacion en Afip?, desde agradeceria una ayuda.
 #235620  por laulau

Hola: 1) probaste entrando en planes presentados? e aparece allí? te figura que está todo cancelado? si es asi, no hay drama porque cuando vas el día del turno llevas las impresiones de ese plan y listo. eso si lo que pagó es posterior al 93, no?
2) Entrá a la CCMA, y fiajte si allí no le aparecen los pagos como saldo acreedor y si es asi, le haces la reimputación de los pagos, y eso eso es automático.
Suerte cualquier cosa volvé a consultar, y si no, mandame un privado con os datos y te lo miro!!!
Laura