Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION 55 AÑOS!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #233562  por SIL_27

HOLA A TODOS: ya he planteado este tema y me han comentado que hay muchos abogados que estan estafando a la gente con este tipo de jubi que no existen.
Ahora lo que quiero preguntarles es si saben de algun proyecto que abarque a las mujeres de 55 y hombres de 60 y si seria con moratoria o tendrian que tener los 30 años de aportes.
gracias
 #233574  por sandra73

tienen que tener los 30 años de aportes. lo que se puede hacer es preparar la documentacion y los años para cuando tengan la edad. es decir calcular años que le faltan, si pueden incluirse en moratoria o si todavia les faltan aportarlos pagarlos como monotributo o relacion de dependencia para ir ganando tiempo. pero nunca prometer una jubilacion antes de la edad, porque no existe, excepto los choferes de camiones, que tienen un regimen especial, pero no la tengo muy clara.
 #233611  por SIL_27

gracias, yo tenia entendido que habia un proyecto de ley para la gente de esa edad.
Otra vez gracias
 #233617  por mgabriela

Hay un proyecto pero nada mas que eso....La jubilacion anticipada NO EXISTE hay qienes estan ofreciondo jubis a los 55 años pero es una ESTAFA.
 #233917  por SIL_27

GRACIAS, CONOCEN ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA OBTENER INFORMACION SOBRE ESTE ROYECTO QUE HAY.??
 #234214  por sol y luna

SIL_27 escribió:GRACIAS, CONOCEN ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA OBTENER INFORMACION SOBRE ESTE ROYECTO QUE HAY.??
Sí yo conozco una página que me mandan por mail toda la información y siempre tienen novedades sobre esta jubilación anticipada porque está el proyecto en el Congreso desde septiembre del 2007 esta Asociación hace rato que esta luchando para que salga. Aparte me dijo un colega que en la UDAI Floresta hay un cartel grande sobre la jubilación anticipada pero me tengo que asesorar un poquito más. Te mando la dirección de la Asociación: http://WWW.asociación 50 a 60.org.ar. Es una página del Congreso donde participan la diputada María América González , Carlos Raimondi, etc. Saludos y suerte.