Hola buenas tardes quería hacerles una consulta porque mi es esposo es veterano de guerra de las Malvinas, pero no cobra ningún subsidio de parte del ANSES, el estado, provincia o municipal, (nada de nada) ya que según le han dicho no le corresponde porque él continua ejerciendo como oficial del ejercito argentino y le han dicho que una vez retirado recién tendrá acceso al beneficio (el cual no será retroactivo). Si bien tiene el reconocimiento HONORARIO POR SER VETERENADO DE GUERRA, no tiene el beneficio económico que tienen es resto de los ex combatientes que se han reinsertado en el ámbito laboral, ya sea función municipal, particular, privada, etc. Pero no es el caso de mi esposo que por continuar en el ejercito lo discriminan y no le dan el subsidio que otros reciben.
Me interesaría saber si esto es así, si hay alguna jurisprudencia al respecto, o donde puedo consultar sobre esto que le han dicho a mi esposo para comprobar que realmente es cierto o no, así de esta manera poder reclamarlo como corresponde.
Me interesaría saber si esto es así, si hay alguna jurisprudencia al respecto, o donde puedo consultar sobre esto que le han dicho a mi esposo para comprobar que realmente es cierto o no, así de esta manera poder reclamarlo como corresponde.