Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jaap, estado de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #231582  por willy shaker

Cuanto tarda en aparecer una expediente en el seguimiento, después de haberlo iniciado como Jaap? Gracias

#231596  por mafeci11

depende de cada udai, pero dos dias, mas o menos...

#231715  por willy shaker

gracias. Un beso.

p.d:ahhh, pero estoy hablando de la iniciada por web, no con turno? Me respondiste en funcion de esa o de la iniciada con turno?

#231757  por NORMA

willy shaker escribió:gracias. Un beso.

p.d:ahhh, pero estoy hablando de la iniciada por web, no con turno? Me respondiste en funcion de esa o de la iniciada con turno?
Willy:a mi me ha pasado que recien a la semana de iniciado una JAAP,me aparecia info,sino me decia que no existia ninguna informaciòn para ese tràmite .Para quedarte màs seguro llamà al 0800 y ellos te brindan la informaciòn.No seas ansioso!!! :wink:

#231783  por willy shaker

jajaja, es verdad, soy ansioso. El hecho de llenar los casilleros en la Jaap genera una sensacion muy gratificante, como en los viejos tiempos, quiero saber cuanto tare en aparecer, en acordarse, en cobrarse, jaja...
Gracias a ambas .Besos
 #232267  por gladys l

hola a todos ya que estan hablando de la jaap quiero preguntarles si se puede cargar por internet una si ya tengo sacado un turno ,es posible hacerlo asi. muchas gracias
 #232268  por gladys l

hola a todos ya que estan hablando de la jaap quiero preguntarles si se puede cargar por internet una si ya tengo sacado un turno ,es posible hacerlo asi. muchas gracias

#232329  por chimi

Les consulto: estaba preparando una jubi automatica, y aparece un cartel que debera pagar las cuotas vencidas anteriores a la solicitud. Esto quiere decir que el sr tiene que pagar todas las cuotas que abono anses antes del envio de la jub automatica? Todavia no la envie, alguien me puede dar una manito, desde ya gracias :lol: