Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARGA DE DATOS EN BLUECORP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #230997  por ALEJANDRA VALLADARES

Algunos foristas probaron cargar datos en bluecorp y dicen que es relativamente fácil, hasta que se encuentran con el tema de los índices y los fallos. Yo realmente traté y me encontré con lo mismo.
Tengo que pedir reajuste de un haber inicial corresp a agosto 2008, y no sé que índice utilizar, o a que fallo tengo que hacer alusión (si es que debo señalar alguno).
Algun alma caritativa puede indicarme cuál sería lo correcto???
Abogados previsionalistas tardan 30 días para darme el resultado, y para lo que cobran, me parece mucho...
mil gracias.la información será de ayuda para muchos.

#230999  por ALEJANDRA VALLADARES

perdón, el haber a reajustar corresponde a agosto 2004....me equivoqué.

#231387  por ALEJANDRA VALLADARES

NADIE?????????????
NO ES QUE TENEMOS EN EL FORO ABOGADOS, CONTADORES, ESTUDIANTES, CONOCEDORES, Y NADIE APORTA NADA????????

PORFI CHICOS???????
APAREZCA LA SABIDURÍA QUE BIEN LE HACE A LOS BURRITOS POR AQUÍ........AUNQUE ALGUNOS SEAMOS ABOGADOS....no hay por qué ser tan engreído y reconocer que no sabe....o no???

#231393  por andrea1982

Buenas, en mi versión de bluecorp podés aplicar automáticamente Badaro y Sanchez.
Te mando un privado... :roll:

#231634  por olmedo357

No tenés de casualidad un modelo de reajuste por haber inicial, por que tengo que armar uno para una persona que cobra mal el primer haber por hacerle mala actualización de los suedos viejos que cobro en australes

#231693  por mbe

yo por consejo de otro colega en otro post, escuche que es mas beneficioso y es el criterio que hoy esta usando la jurisprudencia, aplicar: fallo zagari hasta el 31/12/2001, despues fallo Badaro (codigo 108 creo) hasta 31/12/2006 y despues las actualizaciones de ANSES (codigo 100).
espero te ayude!

#232396  por ALEJANDRA VALLADARES

gracias mbe!!!. también lo había leído, pero igual prefiero que me den sus opiniones para no hacer macanas.