Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai Lomas de Zamora SDM urgente!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #230896  por samantas

Hola gente, como tal vez habran leido tengo q iniciare la jubi a mi mama y para ello tengo q comprar SDM... queria saber los que trabajan en esa UDAI si estan aceptando los pagos por SDM ( a $55) y si hay q declarar EMPLEADOR (o se puede dejar vacio)

en que bancos se puede pagar???

asimismo cuanto estan tardando aprox...

Gracias!

#230909  por liabaires

hola, mira las que presente el lomas con sdm fue con pagos de 55, sin declarar empleador, tampoco me pidieron tiques ni nada. Esto fue hace un par de meses y ya salio acordada.
 #241238  por danmi

Quería solicitar la dirección de esa UDAI, ya que me dijero que trabajan muy bien. Puede ser que esté sobre Avenida Meeks? pero a que altura????
Desde ya gracias
 #241498  por rpupy

No....!!!! queda el Almirante brown y cangallooo!!! a dos cuadras de la estacion de TREN de TEmperleyyyy
 #241513  por NORMA

Una sola vez me toco esa UDAI y fueron super-expeditivos.
Con respecto a si toman el SDM a $55,tienen que tomarlo aunque se haya pagado $20 SIEMPRE Y CUANDO FIGURE EN EL SIJP.Toda vez que la RRDD,figura en el SIJP,solicito se me exima de presentar màs pruebas y listo.
 #241956  por Aldeberan

Hola! te cuento que yo inicio seguido ahi. Las iniciadoras son buena onda y los tramites salen super rapidos (mi record es con SDM en 3 dias) Si, leiste bien, 3 dias (es una excepcion de todos modos, por lo general en 3 a 4 meses esta cobrando). Si figura en SIJIP toman SDM a $ 55 y a $ 20. Un beso y suerte. Esta a 2 cuadras bajando de la estacion de Temperley para el lado "este". Almirante Brown 3317 temperley.