Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pag anses seguimiento de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #230263  por mgabriela

Hola a todos, perdon por la prg pero funciona bien la pag? hay alguna variacion ? porque ingreso los datos y me aparece todo en blanco.
No se si soy yo que con el lunes arranque mal o si es la pagina
Gracias al que pueda contestarme

#230267  por bustos martha raquel

Hola gabi no no esta funcionando bien seguimiento y tampoco donde cobro .ojala lo arreglen pronto

#230281  por mgabriela

Gracias Marha por tu respuesta , me estaba volviendo loca tratando de ver exdtes y nada!!!!
Tambien espero que se solucione rapido
 #230809  por marluwill

mgabriela escribió:Hola a todos, perdon por la prg pero funciona bien la pag? hay alguna variacion ? porque ingreso los datos y me aparece todo en blanco.
No se si soy yo que con el lunes arranque mal o si es la pagina
Gracias al que pueda contestarme
Hola queridas foristas a mi me ocurrio lo mismo, pense que eran mis ojos :shock: jajajaja ya que mis expedientes siempre estan con el mismo codigo, pese a los reclamos efectuados.

Bueno espero que estos dias en los que no podemos ver el seguimiente de los expedientes, por lo menos los de Anses los hayan utilizado para cambiar el estado de los mismos :roll: :wink: USTEDES CREEN ESO?
Saludos y buena semana