Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #229628  por EDUARDO SUAREZ

Esto me pasa a mi solamente?

Se ha producido un error en la aplicación.

Por favor reintente en unos segundos y si el problema persiste
comuníquese con la mesa de ayuda al 0800-22-26737(ANSES).
 #229633  por NORMA

EDUARDO SUAREZ escribió:Esto me pasa a mi solamente?

Se ha producido un error en la aplicación.

Por favor reintente en unos segundos y si el problema persiste
comuníquese con la mesa de ayuda al 0800-22-26737(ANSES).
Hola Eduardo,no no sos el ùnico que le ha aparecido ese maldito cartel.Yo intentè cargar una solicitud de turno con 54 datos(RRDD+Autonomos)y tardaba màs de una hora en hacerlo.Lo intentè 6 veces y siempre me salìa esa leyenda.Eso me llevò a pensar que para cargar los datos tenès un tiempo y que si tardàs màs de la cuenta te sucede esto.Me comunique con la mesa de ayuda,plantee el problema y me respondieron que efectivamente pasa eso,la soluciòn que me dieron es que no cargue todos sino algunos,que no tendrìa problemas el dìa del turno.Asi lo hice. :wink:

#229637  por EDUARDO SUAREZ

PERO...me hubieras preguntado :D
:D :D
Copiá y pegá, es más fácil y seguro

#229648  por EDUARDO SUAREZ

no se puede editar, se me disparó.
yo cargo todo en una planilla excell y lo pego a un archivo word y luego copio y pego, incluso los periodos de tiempo. De este modo es muy rapido.
Pero es verdad lo que te dijeron en el 0800, aveces estoy apurado y
pongo cualquier cosa, y no hay problemas en el turno

#229650  por NORMA

EDUARDO SUAREZ escribió:PERO...me hubieras preguntado :D
:D :D
Copiá y pegá, es más fácil y seguro
Tenès razònnnnnnnnnnnnn!!!No se me ocurriò,imaginate cuantas horas hubiese ahorrado si te preguntaba jejeje. :roll:

#229675  por dsncorp

Me parece que la pregunta era sobre las jaap no sobre los turnos, saludos.-

#229683  por EDUARDO SUAREZ

dsncorp escribió:Me parece que la pregunta era sobre las jaap no sobre los turnos, saludos.-
Así es :)

#229687  por NORMA

dsncorp escribió:Me parece que la pregunta era sobre las jaap no sobre los turnos, saludos.-
:?: :?: :?:

#229688  por dsncorp

Entre esta semana y la otra se tiene que restaurar debidamente el sistema de envio, ahora a las primeras horas de la mañana o tarde muy tarde esta funcionando pero muy poco y luego de sucesivos intentos. Saludos.

#229701  por EDUARDO SUAREZ

En una oportunidad llegué a cargar todo, y al final cuando seleccioné el banco, apareció el cartelito....

#230130  por Mauricia

Eduardo: yo ya envie algunas, me pasaba lo mismo, lo que tenes que hacer es una ves que elegis el banco y te aparece esa leyenda, no reingreses, volve atras y clikea de nuevo, las veces que sean necesarias hasta que te tire el comprobante. Yo en una lo tuve que repetir un monton.

#230223  por EDUARDO SUAREZ

Vamos a intentar Mauricia , gracias.

#230972  por ALEJANDRA VALLADARES

a mi me paso lo mismo, y cuando intentaba volver a hacer la solicitud de la JAAP aparecia un cartel que decía que ya había ingresado un trámite por esa vía...y para mí no había terminado de ingresar nada...,asi que llamé al 0800 y me confirmaban que sí había sido enviada, (aunque a mi la web me decía otra cosa)...y bueno, tuve que esperar un par de días hasta que apareció en seguimiento de expedientes.