liabaires escribió:SDM: servicio domestico.No te aconsejo Lanus, demora mas que Monte Grande.
CONNI escribió:alguien inicio con dm en avellaneda o lanus ??? y le fue encillo? x que me dan turno siempre para esa udai y lo rechazo aca en monte grande no hay problema con las sdm pero estan super atrasadosCONNI:si està acreditado el SDM en el SIJP,no deberìa haber problema en ninguna UDAI!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIcristiancordoba escribió:Si está en SIJP no hacen falta comprobantes, aparece la leyenda SDM y dan por acreditados los períodos.Muchas gracias Cristian, mi pregunta venia mas q nada por el lado de q en la historia laboral me aparecen aportes de $12 porq la sra no podia economicamente pagar $55 (en este caso, apareceria $35 necesario para acceder a la jubi).
lau palacio escribió:Una pregunta... esos $ 23 que pagaste con el f 575, bajo qué concepto los pagaste, como aportes o contribuciones de la seguridad social?Contribuciones de seg social--> Diferencias de contribuciones.