Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #228380  por CONNI

alguien inicio con dm en avellaneda o lanus ??? y le fue encillo? x que me dan turno siempre para esa udai y lo rechazo aca en monte grande no hay problema con las sdm pero estan super atrasados :roll:

#228431  por willy shaker

no hay problema ni en avellaneda ni en lanus. Andá tranquila. Un beso. Willy

#228472  por CONNI

GRACIAS entonces acepto el turno y me armo de paciencia x que ir a alii me saca caspa

#228586  por liabaires

SDM: servicio domestico.

#228641  por marcegaleano

liabaires escribió:SDM: servicio domestico.
No te aconsejo Lanus, demora mas que Monte Grande.

#229278  por CONNI

mas !!!! en mte grande me dijeron que tardaria 8 meses!! (o sea un año)
 #229644  por NORMA

CONNI escribió:alguien inicio con dm en avellaneda o lanus ??? y le fue encillo? x que me dan turno siempre para esa udai y lo rechazo aca en monte grande no hay problema con las sdm pero estan super atrasados :roll:
CONNI:si està acreditado el SDM en el SIJP,no deberìa haber problema en ninguna UDAI!!!

#229743  por Dani83

Alguien me podria decir q necesito llevar (jubilacion ordinaria--> moratoria mas SDM)
Gracias!!!!

#229744  por Dani83

Me olvide de decirles

Esta sra como no podia pagar, decidio pagar SDM $20.- + F575 $23 para alcanzar los $ 35 del componente previsional. Asi q pensaba presentar los comprobantes del F575. Uds q piensan?

Gracias

#229819  por Dani83

Alguien q me pueda ayudar????

Gracias

#229843  por cristiancordoba

Si está en SIJP no hacen falta comprobantes, aparece la leyenda SDM y dan por acreditados los períodos.

#229851  por Dani83

cristiancordoba escribió:Si está en SIJP no hacen falta comprobantes, aparece la leyenda SDM y dan por acreditados los períodos.
Muchas gracias Cristian, mi pregunta venia mas q nada por el lado de q en la historia laboral me aparecen aportes de $12 porq la sra no podia economicamente pagar $55 (en este caso, apareceria $35 necesario para acceder a la jubi).

#229907  por lau palacio

Una pregunta... esos $ 23 que pagaste con el f 575, bajo qué concepto los pagaste, como aportes o contribuciones de la seguridad social?

#230045  por Dani83

lau palacio escribió:Una pregunta... esos $ 23 que pagaste con el f 575, bajo qué concepto los pagaste, como aportes o contribuciones de la seguridad social?
Contribuciones de seg social--> Diferencias de contribuciones.

Igual en UDAI Monte grande no me tomaron los comprobantes, bajaron desde la pagina de internet y ya esta.