hola a todos queria saber si puedo tramitarle jubilacion con moratoria 24476 y sdm a una Sra. que cobra el plan Barrios Bonaerenses. Les cuento que llame al 0800 de ANSES y me dicen que si, que tiene que darle la baja al plan cuando le otorguen la jubilacion, no antes de ioniciar, pero una colega me dice que no puedo hacerle moratoria, que tiene que pagar en efectivo, ya que no tiene que tener ningun beneficio. Mi duda es puedo hacerle moratoria? No es una pension no contributiva. Gracias.
wany escribió:hola a todos queria saber si puedo tramitarle jubilacion con moratoria 24476 y sdm a una Sra. que cobra el plan Barrios Bonaerenses. Les cuento que llame al 0800 de ANSES y me dicen que si, que tiene que darle la baja al plan cuando le otorguen la jubilacion, no antes de ioniciar, pero una colega me dice que no puedo hacerle moratoria, que tiene que pagar en efectivo, ya que no tiene que tener ningun beneficio. Mi duda es puedo hacerle moratoria? No es una pension no contributiva. Gracias.YO PRESENTE UNA ASI Y ADJUNTE UNA NOTA DONDE LA SRA. DECIA QUE AL OTORGARLE LA JUBILACION SE LE APLICARA AUTOMATICAMENTE LA BAJA DEL PLAN Y ME SALIO APROBADA.-
NORMA