Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago un calculo para reajuste?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #220629  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola chicos. Tengo mi primer (y unico) reclamo por reajuste de haberes de un jubilado por la ley 24241 (que es mi papa). Hice la vista de causa, tengo la resolución, Gracias a Amber tengo el reclamo administrativo y el judicial, pero me falta el calculo para saber si vale la pena el reclamo.Cuando ingreso a la paginad e bluecorp no entiendo nada para ingresar los datos de la resolución. Donde puedo ir a hacerla???.cuanto cuestan?? o lo que sería mejor, si alguien me puede decir cuales son las opciones que debo elegir para cargar los datos (porque habla de haber jubilatorio, haber retroactivo, habla de fallos, etc etc. y ahí quedé yo flotando en el cerro uritorco. ja ja- gracias a quien pueda responderme

#221714  por bulerias

Se q lo hace la Asociacion de ABogados Previsionales,sino lo podes hacer on line desde la pagina, es bastante simple, ya q cuando elegis hacer reajsute, te pregunta si queres hacer q aplique directamente zagari-sanchez y badaro, cualquier cosa consultame por mail.besos.marian