Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OPCION DONDE COBRO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #219600  por DARIL

COLEGAS... HA CAMBIADO EL LINK DE LA PAG DE ANSES PARA OBSERVACION DE PAGOS Y BCOS PAGADORES ALGUIEN SABE COMO CORNOS INGRESAR , YA VAN VARIAS VECES QUE INTENTO CON NUM. DE BENEFICIO Y NO PASA NADA SOLO ARROJA ERROR ALGUIEN SABE CUAL ES LA NUEVA DIGITACION ?. UN ABRAZO Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

#219707  por NORMA

DARIL:Llama al 0800,ahi tenès la posibilidad de saber què pasa con la pàgina,ya que varios comentaron lo mismo y tambièn te dicen cuàndo cobra tu cliente.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#219783  por marí­alore

Colegas, recién me comuniqué con Anses y dicen que no es un error de carga, sino que es la página que está funcionando mal, que "en teoría" lo van a solucionar. En principio me dicen que el nº de beneficio se carga directamente sin guiones ni espacios. Espero les sirva. Saludos.- :wink:

#219895  por rpupy

yo llame recien a ansess y , me dijeron que por la webb recien vana saloir las fechas de cobro apartir del 1 de septiembree...!!!!
asique calmaaa!!
igualmente si lllaman a anses TE dan las fechas...SOlamnete infiormando el Numero de documento de la personaa!!!
saludosss

#220082  por NORMA

:wink: :D :wink: