Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una consultita...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14535  por Jorcita

disculpen la ignorancia!! pero queria saber si cuando AFIP me acepta elplan de SICAM y aun está pendiente de aceptación por ANSES, puedo hacerles pagar a las Sras...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #14540  por Mariela 07

Jorcita escribió:disculpen la ignorancia!! pero queria saber si cuando AFIP me acepta elplan de SICAM y aun está pendiente de aceptación por ANSES, puedo hacerles pagar a las Sras...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirá, yo por lo general antes de hacerla pagar verifico en el menú de observaciones que figure ACEPTADA. Porque me ha pasado de mandar a pagar de inmediato y que despues en Afip me figura en PAGOS SIN APLICAR CON ERROR FALTA DE MINUTA. y ahi, un despiole, porque tenés que mandar un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar informando que enviaste el plan en tal fecha y que el pago que hizo en tal otra esta pendiente de aplicación. En resumen: mi sugerencia es espera a que figure aceptada para no perder tiempo!
Saludos y espero te sirva!

#14542  por Jorcita

gracias mariela!!! me pasa lo siguiente, en observaciones en el SICAM me figura aceptada,pero pendiente de aceptación en el ANSES...en ese caso...que haces?

#14552  por Mariela 07

Jorcita escribió:gracias mariela!!! me pasa lo siguiente, en observaciones en el SICAM me figura aceptada,pero pendiente de aceptación en el ANSES...en ese caso...que haces?
Dale pa frente entonces!! Manda a pagar la cuota y despues andá chequeando en Sicam si te figura imputada (entra a pagos). Una vez que figure ahi (fijate bien que coincida con el importe que efectivamente pagó) y tengas el ADP realizada, metela por Autopista en Anses. Saludos!!

#14555  por Jorcita

gracias de nuevo mariela!!! voy a intentarlo asi!

#14597  por josefinaga

ni te preocupes por eso a mi hay Jub que ya estan cobrando y les sigue apareciendo Pendiente en Sicam...