Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO PAGA UN ESTUDIO PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #214822  por Abogada Principiante

Hola!!!!

Qué bueno que ya funciona el foro!

Alguien sabe cuánto paga un estudio previsional importante y los no tan importantes, y cual es el horario de trabajo.

Bueno, desde ya si alguno tiene idea y me puede pasar el dato se lo agradezco.

Saludos
 #224895  por mmmm

Depende del estudio, de la cantidad de trabajo, de cuales son las tareas que vas a realizar (preparar exp, con sicam, si solo vas a presentar tramite, si vas a seguir el exp etc) si no me equivoco siempre es un porcentaje de lo que ellos cobran y cuando lo cobran, algunos te dan un sueldo fijo (poco $) si atendes clientes en el estudio, En resumen cada uno arregla como quiere y puede
espero te sirva
 #225202  por LorenaM2008

Abogada Principiante escribió:Hola!!!!

Qué bueno que ya funciona el foro!

Alguien sabe cuánto paga un estudio previsional importante y los no tan importantes, y cual es el horario de trabajo.

Bueno, desde ya si alguno tiene idea y me puede pasar el dato se lo agradezco.

Saludos

Mirá...lo que pagan la mayoría de los estudios sea cual fuere la especialización por jornada full-time(que para nuestra actividad gralmente es de 7.30 a 13.30 haciendo tribunales y después hasta las 18/19 hs dentro del estudio) es poco alentador. Igualmente todo depende del estdudio, pero no vayas a creer que los sueldos son algo del otro mundo, más bien desalientan el trabajo en relación de dependencia...pero para quien se inicia es una fuente importante de adquisición de conocimiento y experiencia necesaria.
Suerte
 #225392  por Abogada Principiante

Hola!!!! Gracias por vuestra respuesta!!! Sí, ya sé que es poco alentador en general, no sólo en el tema previsional. Pero había mandado un curriculum a un lugar porque pensé que para hacer experiencia podía ser positivo. Pero era todo a porcentaje y para colmo sólo para hacer reajustes! Así, que ahí quedo.

Saludos.
 #225598  por Aldeberan

Por haber trabajado en varios estudios (no previsionales) se que los abogados son los peores patrones en cuanto a $$$ (y eso que soy abogado). O sera que tuve mala suerte. Besos y ojala para vos sea distinto. :wink:
 #225799  por LorenaM2008

Aldeberan escribió:Por haber trabajado en varios estudios (no previsionales) se que los abogados son los peores patrones en cuanto a $$$ (y eso que soy abogado). O sera que tuve mala suerte. Besos y ojala para vos sea distinto. :wink:
Tampoco te autoflageles...jajajaja... estoy trabajando a medio tiempo con contadores y son peores que nosotros. :lol: