Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda SPP x DNI con apellido de casada.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211891  por Dani83

Hola.

Una consulta, en la parte de IDENTIFICACION DEL CONYUGE, quisiera saber como puedo hacer, ya q la sra q es extranjera, al tramitar la cedula en su momento y el DNI luego le pusieron como apellido de soltera el de casada y viceversa.

Habra algun problema en q le ponga el apellido de soltera de la sra al marido (q ya fallecio)? La fecha tampoco la recuerda ni encuenra la libreta de casamiento.

Q hago??? :cry:
 #212004  por Amber

No se entiende tu planteo...si es para una jubilación y preguntas si se llena en el formulario el nombre del cónyuge, podes dejarlo en blanco...yo nunca lo lleno.
 #212008  por Dani83

Amber escribió:No se entiende tu planteo...si es para una jubilación y preguntas si se llena en el formulario el nombre del cónyuge, podes dejarlo en blanco...yo nunca lo lleno.
Ok, si era para saber eso. Siempre lo lleno, pero en este caso no me conviene xq a la sra cdo tramito la cedula de identidad le pusieron su apellido como si fuera el apellido del marido y el apellido del marido como el de ella.

Igualmente, gracias Amber, porq respondiste mi preg :D :D :D