Hola, les cuento cómo fué!!!!, me faltaban cinco meses para los 12/60, se pago SDM y se presentó certificación de servicios del dador de trabajo, todo bien, 24 años-8 meses -11 días de servicios y fallecido en actividad a los 53 años y 10 meses, parecía que la aceptaba, en la UDAI Quilmes, cuando la iniciadora cargó todo llamó al supervisor o algo así y le dijo que no se podía porque con SDM pago post-mortem no se puede obtener la regularidad, que habían tenido una reunión días antes y les indicaron eso.Me la aceptaron igual y me dijeron que va directo a legales, en observaciones del SPP indique remitirse a causa Tarditti, Esparzza y Resol de la CARSS 20351/07. Cuando le pido al supervisor que me lo ingrese que luego apelaba me dijo que si, que la CARSS me lo da seguro que era un despropósito y bla..bla..bla. Opinan que si o si esto sale rechazado o es posible que lo aprueben de una??? El sector de legales es el que dice vale o no vale? Por otra parte ellos saben que en la CARSS lo aprueban....por la misma razón es mi pregunta, es una demora absurda rechazarlo para que luego te lo aprueben por otro lado. Ahhh, si esto sale rechazado, alguien tendría algún modelo de nota para apelar..... Les agradezco sus sugerencias.... Graciela