Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Form. "No más pruebas" y otro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #210134  por ní©mesis

Hola: necesito saber si el Formulario conocido como "No más pruebas" y el formulario "Declaración Jurada sobre el Nivel de Educación Formal alcanzado" (que piden en el Retiro por Invalidez), van con firma certificada o firma simple.

Tengo la duda porque ninguno de los dos formularios tiene un espacio con la leyenda "firma y sello de funcionario autorizante". Dos veces solamente presenté un No más pruebas: la primera vez fui con la solicitante y firmó delante del iniciador; y la segunda vez no lo llevé, me lo pidieron y por mi insistencia me dijeron que lo firme yo, pero que tenía que firmarlo la titular, pero no pregunté si iba con certificación de firmas, y no quiero movilizar a la señora ésta si no es necesario.

El No más pruebas tiene lugar para firma del Titular y Firma del Iniciador.
Y la DD.JJ. sólo dice firma del titular.

El turno es mañana y debido a una gripe no pude ir hoy a preguntar a algún iniciador de Anses.

Gracias desde ya
Saludos