Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMa de Casa COn Plan JEfas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14061  por rpupy

HOLAgente tengo una sra sin aportes que cobra actualmente plan jefas y jefes,,, Mi duda es:
- Puedo enviarla por la web ó debo hacerla "con turno" para que le renuncien an plan jefas y jefes...??
ayuda porfiiiii- GRACIASSSSSSS

#14103  por nani

yo lo haría por turno para mas seguridad

#14104  por Ariel_Franz

va por web perfectamente...y no hace falta renunciar, la anses se encarga de gestionar la baja...

#14108  por CONNI

yo lo hice x web y me lo aprobaron

#14111  por amonra1962

Como dicen los colegas. No vas a tener ningun problema, hacela normal y ANSES se encarga del plan jefas.
Raul Esteban.

#14122  por rpupy

MIL gracias por responderrr......
les salio acordada ahora en este ultimo tiempo¿?
pero saben si la persona cobro???
graciassss

#14125  por rpupy

graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a seguir tu consejo... mi ultima duda... cuando lo envio por la web de Anses(JAAP)... y me pregunta si tiene algun beneficio nacional o municipal... que le pongo ahi.. que si ó que no???
graciasssssss

#14130  por rpupy

okiii graciasss... me copio de VOSS!!!! despues te cuento como me fuee...
Mil graciasssssssss!!!!!!!!!!!!
y lo ke necesites... aqui estoy.. :lol:

#14137  por facues

anya escribió:De nada!!! para eso estamos aca!! muucha suerte!!
mandalo por la web que va mas rapido y anses se encarga de todo y no te complicas en dar de baja al plan, lo hacen ellos mismos. suerte

#14396  por mariae

cuando tienen una pension graciable tambien se puede hacer por Web? debo renunciar antes a la pension o tambien anses da de baja???