Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPLETAR MANUALMENTE...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #209586  por AIA

HOLA A TODOS, UNA COMSULTA TAL VEZ SUPER TONTA....SE PUEDE COMPLETAR EL F.102 A MANO????........MI PRIMERA DE SDM TENGO QUE COMPRAR 34 MESES ES UNA POR MES NO????..........GRACIAS A TODOS Y PERDON A MI TAL VEZ PREGUNTONTA
AIA.- :oops:

#209593  por mafeci11

si, se puede!

#209611  por AIA

Gracias Mafesi!!!!...........asi que ingreso manualmente el periodo, porque las horas las amrco y sale el importe, asi que a eso lo imprimo y el resto fotocopia y a mano!!!!!...........es asi????..........los intereses no los pongo sino es fortuna
GRACIAS...........AIA.- :roll:

#209617  por Dani83

AIA escribió:Gracias Mafesi!!!!...........asi que ingreso manualmente el periodo, porque las horas las amrco y sale el importe, asi que a eso lo imprimo y el resto fotocopia y a mano!!!!!...........es asi????..........los intereses no los pongo sino es fortuna
GRACIAS...........AIA.- :roll:
Aia, los intereses no son necesarios a los fines de obtener la jubilacion, lo q si es necesario es q le avises a tu cliente q la AFIP puede llegar a reclamarselos.

#209665  por AIA

DANI ENTONCES EN EL RUBRO II NO PONGO NADA??......O SI LOS COLOCO IGUAL A LOS INTERESES Y NO LOS PAGO???
Y EL RESTO RECIBO DE PAGO TAMBIEN LO DEJO EN BLANCO?? QUE FEO CUANDO UNO HACE ALGO POR PRIMERA VEZ, DUDA DE TODO...JAJAJA :cry:
GRACIAS.................AIA.-

#209679  por Dani83

AIA escribió:DANI ENTONCES EN EL RUBRO II NO PONGO NADA??......O SI LOS COLOCO IGUAL A LOS INTERESES Y NO LOS PAGO???
Y EL RESTO RECIBO DE PAGO TAMBIEN LO DEJO EN BLANCO?? QUE FEO CUANDO UNO HACE ALGO POR PRIMERA VEZ, DUDA DE TODO...JAJAJA :cry:
GRACIAS.................AIA.-
Aia, solo completa el rubro I

Por lo menos yo los completo asi.