Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 25865 cancelada y sigue como vigente, ????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #209492  por jez

Les cuento.
ya se cancelo moratoria hecha por 25865 y el sicam me permite liquidar sin problema.
pero cuando miro en planes vigentes, el de la 25865 me sigue figurando en ese estado "vigente"
tengo que modificar esto? o puedo liquidar sicam por 24476 y no tendre problema??

estoy perdidisima con esto.
saludos
 #209502  por Amber

jez escribió:Les cuento.
ya se cancelo moratoria hecha por 25865 y el sicam me permite liquidar sin problema.
pero cuando miro en planes vigentes, el de la 25865 me sigue figurando en ese estado "vigente"
tengo que modificar esto? o puedo liquidar sicam por 24476 y no tendre problema??

estoy perdidisima con esto.
saludos
No te preocupes, yo he hecho varias, hace el plan, tenes que tomar tambien en el nuevo plan todos los periodos que estaban en el otro, cuando lo "envias", te sale el anterior "cancelado", recien cuando lo envias.
Pero...cuando entras a detalle de deuda, te figuran todos esos meses impagos, no te hagas problema, tenes que imprimir los dos planes y llevar impresa la hoja de pagos del plan anterior donde figuran todos los pagos de la moratoria anterior, y tambien la hoja de deuda regurarizada el plan anterior.
Yo no he tenido problemas.

#209641  por Maria C.

Es como dice Amber, una vez que envias la 24476 la otra te sale plan cancelado.
Pero a mi en detalle de deuda, en períodos de 25865 solo me salen ctvos. de deuda a los cuales los abono.

Saludos

#209764  por Amber

Maria C. escribió:Es como dice Amber, una vez que envias la 24476 la otra te sale plan cancelado.
Pero a mi en detalle de deuda, en períodos de 25865 solo me salen ctvos. de deuda a los cuales los abono.

Saludos
En cambio a mi me salian adeudados, incluso despues que decia plan cancelado...como si no hubiese existido ningun plan anterior, por eso le recomende (en caso que le pase lo mismo) que imprima los dos planes y las hojas de detalle de deuda y pagos...
:lol: :lol:

#209889  por empí©docles

Y es normal, todo dependel del período que se haya regularizado por la 25865.- La 24476 sólo abarca hasta el 09/1993, por tanto si se regularizó un período posterior a esa fecha va a seguir saliendo siempre la deuda, que se justifica la cancelación con las impresiones del plan reformulado.-No hay cruce entre la 25865 y la 24476.-