Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Novedad en pensionados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13966  por ramon

Último decreto para las pensionadas, salió un decreto que dice que todas aquellas pens. que sacaron la clave fiscal antes del famoso decreto (24/10), podrán jubilarse pagando una cuota y el resto en moratoria... Última novedad.
 #13967  por bety78

[quote="ramon"]Último decreto para las pensionadas, salió un decreto que dice que todas aquellas pens. que sacaron la clave fiscal antes del famoso decreto (24/10), podrán jubilarse pagando una cuota y el resto en moratoria... Última novedad.[/quote]

TENES EL NUMERO DEL DECRETO? ...

#13972  por jorgeandr

Ramon, me parece muy poco serio que tomen la fecha de solicitud de clave fiscal, con que razon tomarian esa fecha, espero que dejen jubilarse a las pensionadas a traves de la moratoria, pero no creo que este relacionado con la clave fiscal. ............
ya veremos
saludos
jorge

#13975  por SOFIAV

Que pasa con las que dieron de baja la clave y sacaron una nueva clave posterior a octubre. Tengo 2 casos.

#13976  por egallo

Jajaja quizas las condena por "olvidar" la clave fiscal jajaja
 #13978  por bety78

esto es serio?.... o estan analizando una posibilidad muy remota...

#13979  por Ariel_Franz

decreto????? y quien emite un decreto??? la anses??? la AFiP???

#13987  por egallo

Por favor.... basta! Me estan haciendo reir! :lol: :lol: :lol:

Si el problema es "emitir un decreto" lo emito YO :wink:

#13995  por lamparita2007

egallo escribió:Por favor.... basta! Me estan haciendo reir! :lol: :lol: :lol:

chicos es en serio o es broma?

#13996  por facues

lamparita2007 escribió:
egallo escribió:Por favor.... basta! Me estan haciendo reir! :lol: :lol: :lol:

chicos es en serio o es broma?

Un decreto??? y eso, quien lo dijo? estan seguros.

#14051  por egallo

NO SALIO NINGUN DECRETO!!!! :evil:
 #14058  por CAROLA

CUAL SERIA EL DECRETO? HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO. AUNQUE SI ES ASI ES UNA PAVADA
 #14064  por ramon

CAROLA escribió:CUAL SERIA EL DECRETO? HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO. AUNQUE SI ES ASI ES UNA PAVADA
aclaro perdon no es clave fiscal es un formulario 460 f.
 #14067  por ramon

ramon escribió:
CAROLA escribió:CUAL SERIA EL DECRETO? HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO. AUNQUE SI ES ASI ES UNA PAVADA
aclaro perdon no es clave fiscal es un formulario 460 f.
les aclaro ayer escuche en un programa previsional que una dra. decia eso, que es la ultima novedad para las pensionadas, pero hoy llame al 0800y no saben nada de eso. asi que a esperar .

#14068  por egallo

VOS ESTAS DICIENDO QUIENES HAYAN ASOCIADO CUENTAS. PERO ESO YA ESTABA...