Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cargo SDM en el formulario de inicio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208557  por mafeci11

tengo que completar el form. de solicitud de prestaciones , tengo autonomo, rd y compre años por SDM. Mi consulta es, los que compre como SDM como los cargo: empresa: Razon social no registrada?, actividad ? tarea?
Alguien me puede ayudar?
 #208561  por Cincari

mafeci11 escribió:tengo que completar el form. de solicitud de prestaciones , tengo autonomo, rd y compre años por SDM. Mi consulta es, los que compre como SDM como los cargo: empresa: Razon social no registrada?, actividad ? tarea?
Alguien me puede ayudar?
Hola, mira, yo cdo compro sdm, pongo como empleador a alguna persona de confianza de la q inicia los tramites, generalmente alguien de la flia o amigo o algo asi. Nunca probe con lo de Razon social no regist... y en activ pongo servicio domestico, y listo. Nunca le dieron mucha pelota aca a eso... ojo, yo soy de Santa fe. No se si seran mas estrictos en otro lado!
Suerte!

#208696  por mafeci11

Gracias! saludos

#208742  por abrileuge

hola yo hago lo mismo
suerte!