Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION SIN APORTES PARA PENSIONADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #207393  por MARCELO DIAZ

LA CONSULTA PARA QUIEN PUEDA AYUDARME ES LA SIGUIENTE: CUAL ES EL MONTO APROXIMADO ( si puede saberse a prima facie) QUE SE DEBE ABONAR AL CONTADO PARA UNA BENEFICIARIA DE PENSION QUE DESEA ACOGERSE A LA JUBILACION ( nacida agosto de 1945): ESTA PERSONA NO POSEE APORTES ALGUNOS BAJO RELACION DE DEPENDENCIA NI AUTONOMOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICES MINI VACACIONES. MARCELO

#207413  por Parri

mmm...yo calculo unos 6 mil, de todas formas para saber el calculo final pedile la clave fiscal y hacele la liquidacion, tenes exceso de edad asi que no necesitas comprarle 30 años, saludos

#207419  por MARCELO DIAZ

MUCHAS GRACIAS. PENSE QUE LA SUMA A ABONAR ERA SUPERIOR Y OBVIAMENTE IMPOSIBLE DE SOLVENTAR PARA LA BENEFICIARIA. SALUDOS

#208054  por cristiancordoba

A mi la deuda me da 12883,64. Y tomando los periodos mas baratos
Última edición por cristiancordoba el Jue, 31 Jul 2008, 11:51, editado 1 vez en total.

#208091  por mafeci11

yo tengo una con un par de meses fuera de la moratoria, pensionada tb y me da para jubilarla $12.304... y he probado y he probado y no la puedo bajar!