Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prorrateo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #206989  por Dra.VE

Mi pregunta si se quiere es muy elemental, pero desconbozco verdaderamente la rpta. en anses podes pedir que te hagan un prorrateo?

#207042  por dsncorp

No se entiende tu pregunta, vos queres llevar los aportes con distintas categorias y ellos con el sica que te lo hagan, si puede ser que si

#207070  por Dra.VE

Exacto esa es mi pregunta...Gracias por tu respuesta, ahora para eso se pide turno?

#207080  por dsncorp

Si conoces a alguien en iniciacion no hace falta, pero decinos que necesitas te lo hacemos nosotros no es dificil, saludos.

#207537  por Dra.VE

Nacimiento: 15.10.46
18 años: 15.10.64

Relación de dependencia: 01.05.91 a 30.07.08 cod 01 ( supongo que insalubre)
El resto de años de aportes lo compro por sicam: 01.01.65 hasta lo que necesite.....
Si realmente me pueden ayudar con el cálculo voy a agradecerlo mucho...

#207618  por olmedo357

Hay un programita dando vuelta por el foro muy bueno, si lo encuentro te lo paso. Por la fecha de nacimiento y cantidad d eaportes, no creo que llegues con la edad igual habría que ver a que actividad corresponden los paortes para ver el regimen aplicable a la misma.

#207736  por Dra.VE

la Sra. es mucama de un psiquiatrico