Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliacion de Sit. de Revista....Duda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #206756  por Dra.VE

Hice un Sicam con ampiación de periódos, mi pregunta es en que formulario queda impresa, porque me fije en el detalle de deuda, en los form. 508 A/B/C y no aparece el periodo ampliado... Otra pregunta es de donde imprimo el form. para el pago de intereses, porque me sale deuda de 4.68 pesos despues del 09/1993 en el detalle, supongo que lo tengo que pagar para llevar al turno. Si alguien me puede dar una mano...esta es la primera vez que amplio periodos y encima me sale deuda en el detalle.

#206776  por dsncorp

La situacion de revista ampliada te figura en la parte de consulta de plan presentados y ahi situacion de revista. En cuanto a los intereses imprimi por pagina de afip el formulario 799 y pone el monto y el periodo. tene en cuenta que si en el detalle de deuda te sale deuda vas a tener que pagar esperar que se impute el pago y recalcular para que asi no te figure la deuda, no es que podes pagar el interes e ir al turno ojo...
 #206965  por Amber

Dra.VE escribió:Hice un Sicam con ampiación de periódos, mi pregunta es en que formulario queda impresa, porque me fije en el detalle de deuda, en los form. 508 A/B/C y no aparece el periodo ampliado... Otra pregunta es de donde imprimo el form. para el pago de intereses, porque me sale deuda de 4.68 pesos despues del 09/1993 en el detalle, supongo que lo tengo que pagar para llevar al turno. Si alguien me puede dar una mano...esta es la primera vez que amplio periodos y encima me sale deuda en el detalle.
Dra: una vez enviado el plan entra a DATOS PARA EL PAGO, elegi una fecha en que vayas a abonar la deuda posterior al 9/93, y te va a salir el monto actualizado a la fecha de pago que hayas elegido.
En relación al formulario, tendrias que decirnos si el periodo adeudado es de autonomo o monotributo, exactamente que mes y año es y si es capital o intereses ya que los formularios son distintos.
Saludos

#206985  por Dra.VE

Son de monotributo, los periodos que aparecen en la parte de datos para el pago son: 12/2007----- $3.27
02/2008-----$ 0.39
03/2008-----$1.02
en todos MT10
en la parte seleccione vto 13/08/2008 esto significa que hasta esta fecha pagaría ese monto de intereses?

Tengo que pagarlos y una vez acreditados hace nuevamente el calculo?
Otra duda esta persona hasta marzopagó luego no lo hizo más, le tengo que dar de baja al monotributo o aplico art 1 desde el 04 al 07/2008 y ya está?
Por otra parte gracias por el tiempo y las respuesta que fueron claras!!!

#206986  por Dra.VE

me olvidaba en detalle de deuda dice así: intereses y dentro de estos en la columna de aportes, o sea intereses, supongo

#207539  por Dra.VE

hola!!! un rpta. porfa.....