Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO COMPLETO EL TURNO Y EL SPP... a pedido de Anya...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #205915  por FREDY44

BUENO Anya, me pediste el post, aca lo tenes :lol: :lol: :lol: :wink: :roll:

1)En el pedido de turno por internet, tengo que poner cada empresa y cada periodo por lo de relacion de dependencia, de lo que tome en el SICAM, o sea de los periodos que tome?? en este caso tenia x lo que yo conte, de manera segura, sacando algunos meses que tenia dudas un total de 7 años y 3 meses, tengo que poner cada empresa y los periodos que tome??

2) Hay que cargar los periodos de monotributo y autonomos que tome??

Creo que nada mas por ese lado....

3) Anya como completo y de donde saco el formulario SPP???

4) Me pidieron en el otro turno que no tenia el detalla de deuda y aceptacion de descuento de cuotas esto de donde lo saco, del SICAM???

Gracias chicas, Anya no te borres que fue tu idea, Normy vos tambien presente te quiero y a todasss mis amores :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Esta jubi la verdad que la deberia cobrar 1.000.000 de $ y repartirlo en una fiesta con la chicas nop??
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :P

besos

FEDE

#206098  por anya

1) y 2) en la solicitud de turno tenes que cargar todo, tanto lo de relacion de dependencia como lo de autonomo/monotributo.

3) es el formulario de Solicitud de Prestaciones Previsionales ( 20 veces te lo dije :lol: :lol: ) lo bajas de aca http://rapidshare.com/files/86135338/PS ... s.doc.html
lo completas con los datos del cliente, pones los periodos en rr dd, autonomo/monotributo tal como lo solicistaste en el turno y en observaciones lo que solicites aplicar...por ejemplo en t caso seria art 1 ley 25321...probatoria 980 circular 10, y creo que nada mas...porque art 19 de excedente de edad no tenes y art 3 tampoco.

4) el detalle de deuda lo sacas del Sicam y el formulario de descuento de cuotas lo bajas de aca http://rapidshare.com/files/86135131/De ... n.tif.html

#206100  por andrea1982

jajaja que capo Fredy44... Las querés volver loca...
Yo voy a cumplir con mi parte... de incentivar. Ponganse las pilas y ayuden a Fede!!!

Nos vemos!!
Te dejo un beso!

#206126  por FREDY44

Gracias Chicassssssssss las quierooooooooooooooo, amber, anya, andre geniassss,

Enserio muchas gracias por la buena onda.

Besos

FEDE

#206703  por NORMA

:roll: :roll: :roll:

#206704  por NORMA

:roll: :roll: :roll: PORTATE BIEN,SINO CUENTO LOS ENTRETELONES DE LA JUBI!!!