Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 27 de JULIO*Su Majestad ARIEL FRANZ ¡FELIZ CUMPLE!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #205735  por NORMA

PRINCIPE: [/size]:como todo llega,también ha llegado el dìa en que te decimos ARIELITO muy ,pero muy FELIZ CUMPLE,que seas inmensamente FELIZ.

MUCHAS GRACIAS por tu valioso aporte a la gente de este FORO,realmente sos un joven brillante y muy generoso.GRACIAS por haber creado la biblioteca.
No te conozco pero te aprecio,y esperamos que sigas participando
.
LO MEJOR PARA VOS!!!

El mejor regalo

El mejor regalo
en este dìa de tu cumpleaños
es el que debes hacerte vos
a vos mismo,
dándote una oportunidad
para vivir en plenitud
no te dejes aplastar
por los errores y fracasos
del pasado
ni te desaliente ante los desafios
del futuro.
lo que cuenta es tu presente
y tu modo de vivirlo.
te deseo un cumpleaños renovador,
¡Como un nuevo nacimiento!!!
Y para seguir andando,
Contà con esta gente del FORO ,que sin conocerte te aprecia.

PRINCIPE:¡MUY FELIZ CUMPLE!.QUE TE ENCUENTRES ACOMPAÑADO Y MIMADO POR LOS QUE QUERES.
SÉ FELIZ Y QUE DIOS TE DÉ BUENA VIDA!

Imagen

¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!
Un fuerte abrazo.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
LA PRESIDENTE DE TU CLUB DE FANS :wink:

#205738  por NORMA

"EL PRINCIPITO"

Imagen

#205742  por Andrea Passodomo

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS, por eso SABER MIRAR no es solo VER, es mucho mas que eso !!!! . Precioso el principito como regalo para Ariel ! Adhiero a ese regalo !!!
FELIZ CUMPLE ARIELLL !!!! De corazon te deseo lo mejor para tu vida y que los abrazos te colmen el alma a diario ! haciendo de tu vida un viaje maravilloso !!
Muchos tirones de orejas ! y gracias por estar entre esta gente querida que conforma el foro !!
Besos. Andrea - Buenos Aires - Argentina.-
:wink: :wink: :wink:

#205751  por MARIMO

QUERIDO AMIGO:

TAMBIEN QUIERO ACOMPAÑARTE EN ESTE FESTEJO Y DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO.

MIL GRACIAS POR LAS BONDADES QUE PERMANENTEMENTE NOS ESTÀS REGALANDO.

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ImagenImagen

#205862  por chimi

FELIZ CUMPLE ARIEL!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO A TUS AFECTOS!!
GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD !!!!!
Stella
 #205871  por touche

Querido AMIGO,disculpame que me tome esta licencia con todo lo que significa esta palabra,porque no se me ocurre otra después de ver más de OCHOCIENTOS mensajes ayudándonos,el 4 de julio cuando felicitaba a Andrea por su cumple, hacía referencia a la cantidad de personas de gran corazón que pululan por este maravilloso foro y me refería tambioén a personas especilaes como vos,que junto con la humildad que caracterizan a los grandes nos ayudas en la profesión y porqué no en la VIDA con tu ejemplo,Te mando un abrazo fuerte!!! y que DIOS TE COLME DE BENDICIONES,touché
p/d:Quien es ese nene que mira con carita de pocos amigos?ja :wink:
 #205908  por Amber

FELIZ CUMPLE PRINCIPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE LO PASES MUYYYYY BIENNNN

Imagen

Imagen

#205912  por FREDY44

FELIZ CUMPLE ARIEL EL FACHA FRANZ!!!!!!!!!!!!!!!

PERDON POR LA TARDANZA HERMANO
QUE PASES LA PASES REBIEN Y Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y JUNTO A TUS AFECTOS...

ABRAZO

FEDE

#205976  por andrea1982

Feliz cumple :wink:

#205998  por klaudia7

Muy feliz cumple Ariel, espero que lo estes pasando super lindo en compañia de tus seres queridos.
Coincido plenamente con los dichos por todos/as sobre tus valiosos aportes que haces casi a diario.
Muchas felicidades!!!! :D :D

#206084  por MARIMO

ImagenImagen

#206113  por silvia Hugo

Que tengas un cumpleaños Feliz!!!! colmado de afectos y regalos. Un beso y un tiron de orejas!
 #206173  por belen

Feliz Cumple Ariel!!!!!!
Perdon la tardenza., espero que la hayas pasado re bien

#206178  por Ariel_Franz

INFINITAS GRACIAS A TODOS!!!!!...La verdad que me hicieron emocionar con tantas palabras de afecto y de cariño...me siento realmente orgulloso de pertenecer a esta comunidad de amigos y de compartir con ustedes las vivencias de la profesiòn...les envio un cariño enorme A TODOS!!!!!!!

UN GRAN ABRAZO!!!!

ARIEL :oops: