Ya de leer tanto estoy maredada sobre lo que se puede o no, sobre lo que sale y lo que no, sobre lo que pueden reclamar y lo que no, por eso abro este post a ver si alguien me puede dar una manao aclarando el panorama....
Preguntas!!!
alguien hizo una jubi con SDM en Udai de Lomas de Zamora? porque figura en el listado de las que aceptan $20...
otras dudas (a ver si me pueden ayudar)
* algunos dicen que con $20 no es suficiente para cubrir el aporte, q hay de cierto? (q como minimo son $35) y de hacerlo con $20 es el firmulario 102 marcando menos de 16 hs?
* alguien hizo alguna de $35?? se usa otro formulario, y q cantidad de horas?
Yo tengo q hacer la de mi mama, tiene q comprar aprox 2 años y 3 meses. y vamos a hacerla en udai lomas (tiene domicilio)... y no se si hacerla con $20, $35 o $55 toy mareadaaaaa
ayudas???
graciasssssssssssssss
Preguntas!!!
alguien hizo una jubi con SDM en Udai de Lomas de Zamora? porque figura en el listado de las que aceptan $20...
otras dudas (a ver si me pueden ayudar)
* algunos dicen que con $20 no es suficiente para cubrir el aporte, q hay de cierto? (q como minimo son $35) y de hacerlo con $20 es el firmulario 102 marcando menos de 16 hs?
* alguien hizo alguna de $35?? se usa otro formulario, y q cantidad de horas?
Yo tengo q hacer la de mi mama, tiene q comprar aprox 2 años y 3 meses. y vamos a hacerla en udai lomas (tiene domicilio)... y no se si hacerla con $20, $35 o $55 toy mareadaaaaa
ayudas???
graciasssssssssssssss