Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREACORDADO Y AHORA EN ANALISIS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #203348  por ana

le spregunto porque inicie una jubi mixta con SICAM, RRDD, SSDD. Alos pocos dias me figuro como preacordado y ahora esta en etapa de analisis hace mas de 10 dias!! es en udai monserrat , es natural esto?? no se necesitaban pruebas ya que figuraba todo en sijp. pero.... esta mujer yhabia tenido un plan vigente muchos mese que no le habian dado de baja y anses estuvo pagando por ese sicam y figura una deuda, que aparentemente le descontarian del retroativo, sera por esto?
me gustaria si a alguien le paso algo parecido si me pueden informar, gracias!
 #203377  por norma_alfamar

ana escribió:le spregunto porque inicie una jubi mixta con SICAM, RRDD, SSDD. Alos pocos dias me figuro como preacordado y ahora esta en etapa de analisis hace mas de 10 dias!! es en udai monserrat , es natural esto?? no se necesitaban pruebas ya que figuraba todo en sijp. pero.... esta mujer yhabia tenido un plan vigente muchos mese que no le habian dado de baja y anses estuvo pagando por ese sicam y figura una deuda, que aparentemente le descontarian del retroativo, sera por esto?
me gustaria si a alguien le paso algo parecido si me pueden informar, gracias!
DONDE DICE PREACORDADO TE APARECIA EL NRO. DE BENEFICIO ????? SI APARECE NO TE HAGAS PROBLEMA ES QUE YA ESTA ACORDADO, SOLAMENTE LO DEBEN TENER PARA HACER LIQUIDACION.-
ME PASO EN VARIOS CASOS.- NORMA

#203711  por empí©docles

Es probable que el computista lo haya liquidado: ahí sale PRE ACORDADO, pero luego, cuando pasa a Supervisión, se haya captado que no le habían hecho el descuento de las cuotas de ese plan anterior.- En ese caso, vuelve a Cómputos para volver a liquidar correctamente.- Una vez pre acordado, puede volver a Cómputos, a Legales o a Verificación si quien supervisa detecta un error; de no ser así, pasa a Acordado.-

#203726  por gabita

[en que udai fue todo esto? a mi me paso y me dijieron que se equivocaron y ahora esta en computos y liquidacion

#203973  por ansexO

el estado 42 no dice para su analisis?
en que estado esta -nº?

#204692  por claudin

hola les cuento lo que me dijeron a mi -cuando figura analisis previo al otorgamiento definitivo y tiene nro. de beneficio esta a la firma de la resolucion, y con respecto a planes anteriores yo he dado de baja varios en los cuales anses habia descontado cuotas /hasta 1 año pero el retroactivo no lo tocaron.-

#204746  por ana

Mil Gracias A TODOS!!!!
Les cuento que ahora volvio al estado preacordado. con un supuesto nro de beneficio. Está en Udai Monserrat. y seguramente lo que pasó fue que tenia que verlo la supervisora, ya que estuvo unos días enferma...