Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo de intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #202988  por ramirez, andrea soledad

hola a todos, les quiero hacer una consulta sobre calculo de intereses, ruego puedan ayudarme.
hoy fui a la Udai y pregunte si aceptan el Serv dom. por $20 y me dijeron que pregunte en Afip, en Afip me dijeron que no iba a tener problema si junto con los 20 pagaba los intereses y que en la pagina iba a encontrar como calcularlos, ingresa a la pagina y les digo la verdad, no tengo idea como se saca, por favor alguien podria darme una mano.
besos
 #203130  por Amber

Yo pagaría los $55
Los intereses:
http://www.afip.gov.ar/genericos/calculoInteres/

Entras a cálculo de intereses resarcitorios
Fecha de vencimiento: el 10 del mes siguiente al período adeudado: por ej: si queres comprar el 4/2000 aqui pones 10/05/2000
fecha de pago capital: la fecha en que vas a abonar el capital
Importe de capital XXXX
fecha de pago intereses: la fecha en que los vas a abonar
 #203186  por ramirez, andrea soledad

Ok, lo que no estoy entendiendo es si debo calcular por cada mes que pago o por el total de los meses.
El servicio domestico que voy a comprar va desde 04/2000 al 08/2000, comprando a $20 me da un total de $580. No se si m explico, lo calculo mes a mes los intereses por 20 o por el total que es 580, perdon pero soy un burra en estos temas.
 #203264  por ramirez, andrea soledad

Ok, lo que no estoy entendiendo es si debo calcular por cada mes que pago o por el total de los meses.
El servicio domestico que voy a comprar va desde 04/2000 al 08/2000, comprando a $20 me da un total de $580. No se si m explico, lo calculo mes a mes los intereses por 20 o por el total que es 580, perdon pero soy un burra en estos temas.
 #203376  por Amber

Los intereses se calculan por cada mes, y da mas de $100 por mes...

#203605  por ramirez, andrea soledad

Ok, gracias Amber, creo que mejor pago los 20 sin intereses, por lo menos en mi zona por lo que me entere hoy lo estan haciendo asi. besos