Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan 24476 Me da menos, por q?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #201488  por Dani83

Hola.

Alguna vez le paso q en la deuda al liquidar le de un monto mayor ($450) y al intentar entrar para mandar el plan de pagos porq la sra no tiene medios para solventarlo al contado me da una cuota de $50.56 para pagarlo al contado, por q sera?

No me incluye algunos meses q me salen deuda, tienen idea por q?

MESES Q NO ME TOMA
Ene-73 Mar-73
Mar-76 Mar-76
Jul-79 Jun-80

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

#201519  por VGalbicka

Dani, no llego a entender lo que decis.
Es una deuda muy grande y cada cuota te da màs de $450?
O es una deuda muy chica y no te deja enviar el plan?

Si es que la deuda es muy chica y vos le pones 60 cuotas, te lo rechaza para que bajes el numero de cuotas. Creo que la cuota tiene que ser como minimo de $25 o $30 pesos.

Si este es el caso probà haciendo el plan en 30 cuotas.

Sino explicanos otra vez el problema que está medio dificil de interpretar

#201520  por VGalbicka

En los meses que no te toma no tendrá pagos hechos? Entraste en consulta de pagos?

#201976  por FREDY44

Yo tampoco entendi mucho??? tare viejo ya nop :oops: :roll:

FEDE

#202041  por Dani83

Antes q nada, muchas gracias por responder.

El tema es el siguiente, luego de hacer la liquidacion y aplicar los beneficios, me dio como resultado una deuda de $450.

Al entrar a la moratoria, me toma como deuda un monto total de $50.56. Lo q no comprendo por q motivo queda fuera los $400 restantes. Esto es normal? :roll:

Muchas gracias nuevamente

#202487  por norabe

Cuando cargas situación de revista y beneficios calculás y te arroja deuda de $ 450??? y cuando entras al plan de facilidades de pago te da una deuda de $50.56???Entiendo que es posible porque el primer monto es la deuda sin el beneficio de la moratoria.
Eso significa que tenía muuuchos pagos. Si no es así, tampoco entendí :oops: :oops:
Hacé lo siguiente, cargs situación de revista aplicá beneficios, liquidá y fijate en detalle de deuda, ahí salen los pagos en cero, no se contanos un poco más.

#202534  por Dani83

norabe escribió:Cuando cargas situación de revista y beneficios calculás y te arroja deuda de $ 450??? y cuando entras al plan de facilidades de pago te da una deuda de $50.56???Entiendo que es posible porque el primer monto es la deuda sin el beneficio de la moratoria.
Eso significa que tenía muuuchos pagos. Si no es así, tampoco entendí :oops: :oops:
Hacé lo siguiente, cargs situación de revista aplicá beneficios, liquidá y fijate en detalle de deuda, ahí salen los pagos en cero, no se contanos un poco más.
No no. En detalle de deuda me sale q no pago en X meses y al entrar a la moratoria, esos meses q salen deuda en el detalle no me los toma. Por q ni idea. Igualmente, ya prescribi esa deudas y amplie hace atras.

Gracias a todos por responder, pero igual, aun sigo sin entender los motivos por los cuales pasa eso :?

#202542  por anya

O sea...vos calculas y en detalle de deuda te sale 450....luego cuando entras a la moratoria, pones una sola cuota y te sale 50, 56??? es asi??

porque sino no entendi :roll:

#202545  por Dani83

anya escribió:O sea...vos calculas y en detalle de deuda te sale 450....luego cuando entras a la moratoria, pones una sola cuota y te sale 50, 56??? es asi??

porque sino no entendi :roll:
Es como vos decis Anya

#202548  por Dani83

anya escribió:La verdad que es rarisimo Dani...no me explico porque te sale asi :?
No, yo tampoco entiendo, pero prefiero aplicarles Art 1 a esos meses y comprar para atras por las dudas, y ya q puedo hacerlo... voy a lo seguro.

Gracias Anya y a todos los q respondieron!!! :D

#202575  por Amber

No será que en opciones de pago estas eligiendo pago de contado???

#202957  por Dani83

Amber escribió:No será que en opciones de pago estas eligiendo pago de contado???
Eligiendo pago al contado me da $50.56 y eso seria imposible porq no creo q con intereses se vaya a $450. Lo cual tampoco seria posible desde q en detalle de deuda me da ese monto. No se si me explico bien, pero es raro. :shock: