Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda en sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #200005  por vainillaparedes

sra tiene un reconocimiento de servicios de 5 años y 11 meses ,y a su vez me encuentro que tiene 2 meses de rrdd que no figuran en el reco ,puedo obviarselos y no hay problema que tome ese periodo que le compre y que tiene rrdd (pero yo lo ovbie ) y le aplique art 3 24476 (es que estoy medio perdida ,venia bien hasta que me encontre con estos 2 meses ),gracias ,saludos y espero sus respuestas

#200166  por VGalbicka

Donde encontraste esos 2 meses? en recibos de sueldo o en SIJIP?
Si estan en SIJP te pueden mandar a hacer otravez el SICAM. Porque no se pueden superponer periodos

#200330  por Amber

VGalbicka escribió:Donde encontraste esos 2 meses? en recibos de sueldo o en SIJIP?
Si estan en SIJP te pueden mandar a hacer otravez el SICAM. Porque no se pueden superponer periodos
Períodos si se pueden superponer...perfectamente puede haber trabajado de autónoma y en relacion de dependencia...
Lo que no se puede es aplicar el art.3 a periodos pagos...te la rechazan.
Tal como te pregunta Vgalbicka, sale ese período en sijp??? o vos tenes certif.de servicios y recibos???
Si no sale en sijpestas salvada.

#200343  por VGalbicka

No!!!!!
Si compras periodos sobre periodos que estan en SIJIP TE LO VAN A RECHAZAR!!! no lo dudes.
Distinto es si la persona trabajo realmente con rel de depencia y autonomos simultaneamente.
Por otro lado si le compras periodos en los que tiene SIJIP esttas haciendo mal tu trabajo