Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM-PAGO!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #199804  por drivank

Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema: -Hice un SICAM, por el cual liquido la deuda, mi duda es la siguiente: 1-¿para pagar la primera cuota debo llevar el F 799/E a un pagofacil o similar, hasta que tiempo tengo para pagarla?; 2-tengo tres meses que debo pagar de contado, ya que corresponden a los meses del 10/93, 11/93 y 12/93, en el detalle de la deuda me aparecen los montos. ¿con que formularios debo pagarlos, tengo que imprimir de la pagina de afip; o concurro con el detalle de deuda y en Anses me dan la orden de pago?.-
Muchas gracias!!!
 #199812  por DoctorCuervo

drivank escribió:Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema: -Hice un SICAM, por el cual liquido la deuda, mi duda es la siguiente: 1-¿para pagar la primera cuota debo llevar el F 799/E a un pagofacil o similar, hasta que tiempo tengo para pagarla?; 2-tengo tres meses que debo pagar de contado, ya que corresponden a los meses del 10/93, 11/93 y 12/93, en el detalle de la deuda me aparecen los montos. ¿con que formularios debo pagarlos, tengo que imprimir de la pagina de afip; o concurro con el detalle de deuda y en Anses me dan la orden de pago?.-
Muchas gracias!!!
1.- La primer cuota vence el día 22 del mes siguiente al que enviaste el plan. Si lo enviaste en este mes de Julio, por ende vence el 22 de Agosto.
2.- El formulario que podes emplear (igualmente consultalo en la AFIP) puede ser el 801/C, maarcando los siguientes items: 1 - 308 - 019 - 051.