Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y LOS PAGOS NO APARECEN???????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195285  por NATILU

Alguien sabe dónde pueden figurar los pagos de SDM??? hace 15 días que los realicé ( 27 for. 102) en un pago fácil, pero me fijé hoy en el historial en la pág de anses y no aparecen.

Puedo pedir el turno en el Anses igual? y en tal caso llevo todos los comprobantes de pagos?????

Porfi chicos, una señal.......mil gracias.

Natalia. :?

#195353  por abrileuge

Natilu tengo entendido que el dia del turno deben estar los pagos en sijp, no llevar los comprobantes.
salu2.

#195360  por NATILU

entonces todavía no puedo pedir el turno en el anses? y no pasa nada con el sicam que envié? no tiene vencimiento?

Por favor, cualquier dato para mí es super valioso.
Muchas gracias a todos.
 #195379  por dra salvi

Mira no se si te habra pasado lo mismo q a mi, pero me paso q realice un pago y tampoco me aparecian acreditados...lo que hice fue ir a la AFJP correspondiente y alli pedi q me chequeran los pagos, y alli figuraban, asique lo q me hicieron fue una certificacion de dichos pagos...con eso, en estos dias pido turno y listo!!!
Saludos, y suerte!!!

#195999  por NATILU

Gracias chicas, menos mal, los pagos aparecieron hoy.
Saludos. :)