Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #194181  por vainillaparedes

el detalle cronologico (spp) el dia del turno por quien es completado,por la iniciadora o lo tengo que completar yo ?

#194211  por mafeci11

yo lo completo siempre ... puede que en alguna udai lo ocmpleten ellos, pero desconozco...

yyy

#194307  por ANALIA1974

y yo no me arriesgaria a que me lo complete el iniciador
 #194348  por anet

Hace tiempo que no presento el formulario de spp. tanto en capital como prov. de buenos aires, no se vos donde debes iniciar ?
anet
 #194443  por NORMA

vainillaparedes escribió:el detalle cronologico (spp) el dia del turno por quien es completado,por la iniciadora o lo tengo que completar yo ?
El formulario lo tenès que llavar vos completo,puede ser que la UDAI que te toca lo genere el sistema,pero por las dudas llevalo.En pcia de Bs As,ultimamente lo genera el sistema ,aunque hay excepciones por ej:San Justo(o por lo menos eso pasaba hace unos 2 meses),para no aburrir a la platea no cuento por 5ta vez que me paso en San Justo con ese tema.jajaja.

Saluditos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: