Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto tardan en acordar los beneficios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #193533  por silvia Hugo

Por jurisdiccion me corresponde presentar e UDAI Centro, tengo desde Febrero presentadas alli y ninguna con la adjudicacion de beneficios, es un problema de la UDAI? o en todas tardan tanto? gracaias por responderme.Silvia

#193576  por amg

Si pasaron noventa días presenta una carta de pronto despacho

#193587  por silvia Hugo

he presentado Pronto despacho y es como si no hubiera presentado nada, ademas un empleado me dijo que el pronto despacho solo hace demorar mas el tramite pues deben anbexarlo al expediente etc. alguien ha hecho reclamos judiciales por esta situacion? Gracias por contestar.

#193612  por afscotto

te comento que en Caseros que venian resolviendo rapido estan tardando no menos de 5 meses ,tengo varias de febrero en computos, en la actualidad ya tengo 30 iniciadas sin resolver de este año asi que no me queda otra que arrancar con los pronto despacho.

#193626  por amg

Te cuento que luego de un pronto despacho, acabo de iniciar un amparo por mora. Escrito de inicio + impresión de pantalla seguimiento de expedientes+ acuse de recibo de pronto despacho, lo sortie en Lavalle 1768, primer subsuelo.

#193627  por amg

No es 1768, debe ser 1268

#193795  por silvia Hugo

si, si, creo que tendre que recurrir a la justicia, es increible antes de las elecciones salian como tiro y ahora tengo algunas con 8 meses de atraso, el cliente ansioso y la letrada tambien (porque quiere cobrar) nunca he ahorrado tanto !!jajaj. Carinios a todos y es un gusto poder compartir experiencias laborales con Uds, cada uno aporta y todo suma. Silvia

#193828  por rpupy

DEPENDE DE CADA UDAI y de los EMPLEADOS INICIADORES QUE TENGANN!!!!
EN LANUSS ESTAN CON DEMORA DE un año aligual QUE UDAI MONTE GRANDE!!!!!!
EN SANJUSTO en dos meses SALEN ACORDADASª!!!!

#193992  por olmedo357

A mi en UDAI profesionales me salió acordada en un mes. Veremos cuando cobra pero ese es otro tema. En pacifico alguien sabe cómo andan de demora?

#194043  por EDUARDO SUAREZ

Moron está en un año de atraso. Están trabajando junio 07
Yo las estoy mandando a J.C.Paz, 48hs para acordarlas.

#194163  por Alejandra Radua

En Udai Monserrat presenté dos de ama de casa y me las otorgaron en el mismo mes de presentadas. Una de autónomo (pagó 30 años) la presen´te el 12/6 y el 23/6 estaba acordada.

#194172  por silvia Hugo

Como0 hacen Uds. para poder elejir la UDAI a mi me toca siempre Centro. Eduardo vos decis las mando a J.C.Paz como haces? decime por favor

#194218  por EDUARDO SUAREZ

silvia Hugo escribió:Como0 hacen Uds. para poder elejir la UDAI a mi me toca siempre Centro. Eduardo vos decis las mando a J.C.Paz como haces? decime por favor
Hay dos alternativas, en mi caso una abogada amiga me presta su cuit y como ella vive en la zona, no hay problemas.
La otra es cuando le hacés el ADP le ponés la calle y nº real pero localidad J.C.Paz y en el turno se modifica.
Me pasó cuando una vez el empleado que hizo el ADP cambió Merlo por Moreno por accidente.

#194273  por LUCIANA IERVASI

Te cuento que yo tengo iniciadas en Udai Centro y están sacando las de Agosto del años pasado, yo tengo ahí desde Octubre del año pasado y aún con pronto despacho nada.Ahora me toca Monserrat y a veces como dijo Alejandra me salen en días porque las liquidan los iniciadores, otras del año pasado aún no me salieron.

#194281  por chimi

Silvia te cuento: tenia una jubi y una pension iniciadas en Udai Centro desde junio del 2007, presente pronto despacho en feb/08, sin novedad, llame al 0800 (a denuncias y reclamos) a principios de junio, me llamaron por te para avisarme que pasaron el reclamo al jefe de la udai y antes de fin de junio salieron las dos. Lastima que la sra de la pension se murio. :cry:
Stella