Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tuve la vista de expediente y me encontrí© con esto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #193083  por Claudiab7718

Hola este caso es medio raro o yo no lo entiendo bien, les paso a comentar:
Hombre de 65 años, en el año 2005 inició una jubilación anticipada por el art 2 de la 25994, les salió en abril del 2006, hoy cobra 830 pesos, en la resolución las fechas relacionadas nunca aparecen las del 2005, que fue cuando inicó el beneficio, sino las siguientes: cierre de cómputos: 30.11.2004, acuerdo 22.05.2006, adquisición: 07.04.2006 y solicitud 07.04.2006
Cuando yo pedí vista del expediente en la Udai y ¿por qué todavía está ahí ? porque le falta agregar a la mujer, es decir cobrar la asignación familiar por cónyuge, además cuando reviso el expediente en la primer hoja dice por error involuntario debe tomarse la fecha 07 de mayo del 2005.
Qué hago? Presento una nota administrativa en la UDAI pidiendo un reajuste; porque el retroactivo que le dieron fue poco, además como me doy cuenta si puedo reclamar por reajuste, como hago el calculo manual!!!
Para agregar la partida de matrimonio y la copia del Dni de su mujer, tengo que acompañarlo con un escrito, es que la abogada anterior no lo hizo!!!!

Mil gracias para aquellos que me den un consejo