Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste (trámite)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #191720  por meche

Como armo el expediente del reajuste??
El poder tengo que dejar el original o una copia???

#191736  por andrea1982

Administrativo o judicial????

#191743  por meche

adminidtrativo
Para iniciar en capital federal

#191754  por bea

hola.te cuento como lo presente yo. Escrito . Poder original. fotocopia del ultimo cobro de jubilacion 2 juegos de DNI certificado por la Udai en la que vas a presentar el tramite. En La udai profesionales tiene que ser temprano porque toman hasta un numero de tramites por dia y alrededor de las 11 o 12 ya no tienen numero para tomarte el expediente.Suerte.

#192955  por marluwill

bea escribió:hola.te cuento como lo presente yo. Escrito . Poder original. fotocopia del ultimo cobro de jubilacion 2 juegos de DNI certificado por la Udai en la que vas a presentar el tramite. En La udai profesionales tiene que ser temprano porque toman hasta un numero de tramites por dia y alrededor de las 11 o 12 ya no tienen numero para tomarte el expediente.Suerte.
Bea te falto el TELEX, que lo pedis ahi mismo en UDAP (PROFESIONALES) CALRO SIEMPRE QUE HAYA SISTEMA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS JAJAJAJA. SALUDOS